martes, 17 de enero de 2012

URKO fuerte, encadenando y motivador, ROCA atractiva y CANTE bonito y apropiadísimo .... uuufff QUE BUENO!!!!

Hace bastante que no actualizo mi blog, lo siento, pido disculpas sobre todo a mis seguidores.

A ver si poco a poco lo voy haciendo y al menos publico todas las entradas que tengo pendientes del año ya pasado 2011(MARGALEF, CAMARASA, ARNEDILLO, IBIZA, RODELLAR, ARDECHE, MARSELLA, CALANQUES, HOCES DE VEGACERVERA, VALDEGOVÍA, SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS, MUGARRA, TURCIOS,... uuuuuffff) y encima el 2012 empieza fuerte, pues ya este pasado finde como también tenía libres el jueves y viernes pues que si LA CABRERA-PICO DE LA MIEL, LA PEDRIZA y PATONES vamos que se me acumula el trabajo.

Pero es que cuando he visto este peazo VIDEACO, de la tb peazo VIOTA, del más que peazo escalador que es el URKO CARMONA (a quien pude ver en persona escalando este verano pasado en Rodellar, calentando donde yo sufría y lo daba todo) pues no puedo por menos que publicarlo, divulgarlo y compartirlo con todos vosotros.

Y ahora ¿DE QUÉ NOS QUEJAMOS? que somos bajitos??? que pasamos mucho??? que si no tengo elasticidad, fuerza,..??? que es que a mi se me da mejor la placa, los desplomes??? VEEENNNGGAAA YA, menos quejarnos Y MÁS DISFRUTAAAAARRRRR.

DESEO QUE OS GUSTE Y OS MOTIVE, LO QUE SEA PERO Q SEA ALGO BUENO, seguro que sí, ahí va:


Urko Carmona - Coliseum 8a from WWW.DAMECUERDA.COM on Vimeo.