viernes, 25 de octubre de 2013

Ya hace casi SEIS MESES y .... NO ME LO CREO, porque son INCREIBLES, SON REALES

Ya hace casi 6 meses que escribía esto, y hoy lo retomo y por fin lo acabo para poder publicarlo y compartirlo.

El pasado fin de semana fue algo especial, fue la primera vez en mi vida que fui a escalar con..... MI FAMILIA, los "De la Torre Komen".

Creo que para todos estuvo bien.
Para Ade, que ama la naturaleza tanto como la escalada y es una mujer de campo y naturaleza, por tanto es feliz cuando está en ella.

Para los peques, nuestros GEMELOS, Enzo y Darío (que a pesar de no tener ni un mes de vida), con tres semanitas, pudieron disfrutar del aire libre y la naturaleza, la temperatura era buena y nosotros les aportamos todos los cuidados y atenciones posibles, como no podía ser de otra manera,  subieron al abrigo de nuestros cuerpos en la mochilas que en las fotos podéis ver en nuestro pecho y que los buenos amigos de Peñaranda nos regalaron. Ya arriba a pie de roca en una tiendecita de campaña especial para bebés que también es otro presente o regalo, en este caso de la familia Susana, Guti, Vega y Celia. 

 

  

Aquí estamos ya preparados para subir con nuestros gemelos porteados en las mochilas que llevamos en el pecho, eran tan pequeñitos que ni se les ve, jejeje, os lo tenéis que imaginar y creer jajaja.
La subida desde el coche no lleva más de 10 - 15 min. aunque este día estaba todo anegado de agua y hasta que pasamos el riachuelillo uuuffff nos llevó un rodeito, pero bien.

  


Ya a pie de roca o pared, con los peques repes en su NEW KELLY jajaja, con mosquitera y todo, tb lleva suelo de colchoneta inflable que aisla del frío suelo y amortigua y un saquito térmico, ventanukis con amplia visión,...vamos todo un lujo.






A todos, sí a TODOS, GRACIAS, también a los que allí en la roca tanto el sábado en el "Cancho Bermejo" (Valdesangil- Béjar) como el domingo en "Agua Dulce" zona de boulder cerca de la Dehesa de Candelario (Salamanca), nos recibisteis con alegría y ayudasteis o estuvisteis dispuestos a los que fuera por que pasáramos un buen día allí con vosotros COMPARTIENDO ESTA GRAN PASIÓN QUE NOS UNE y POR PRIMERA VEZ con nuestros hijos DARÍO Y ENZO.



Estas fotos de abajo son ya del domingo en la Dehesa de Candelario, o en la zona de Agua Dulce, donde se celebró la concentración de escalada en bloque.


Como dos duendecillos descansando en el bosque encantado.... QUE BONITOS!!!



La family con nuestra querida amiga Ana, que tanto quiere también a nuestros peques y los cuida y da mimos ¿verdad?



La verdad es que sólo fue eso, dos jornaditas de ida y vuelta, yo escalé más que Ade por razones obvias, pues eso, no hace ni un mes del parto y.... aún así Ade escaló algo con cuidadito y control por su parte y le llenó de satisfacción el ver que se sentía GENIAL y que sin duda en breve.... más pronto que tarde y cuando las condiciones sean las ideales para su cuerpo, volverá a estar apretando la roca y disfrutando escalando, volando, encadenando....
Y SOBRE TODO ESO.... DISFRUTANDO, ahora más sabiendo que cuando baje de la roca, seremos al menos TRES LOS QUE LA ESTAREMOS ANIMANDO, ÁNIMO MI PRECIOSA FRANCESITA, ÁNIMO Y A PURA VIDA.