lunes, 15 de agosto de 2011

Solana de Ávila, ROCA, ESCALADA, LAGUNA BAÑITOS,.. NOCHE, LUNA LLENA, ESTRELLAS y ...

Si este pasado fin de semana he estado en Solana de Ávila, más concretamente en su laguna, con unos buenos amigos, CARLOS y ELENA el sábado y domingo, SANTI, JESÚS, INTXIZU y DAVID el sábado y el amigo FIDEL que recién llegado desde Vitoria (ande está haciendo er MIR) se animó acercarse ya que estaba de finde por Charrolandia y así pasó con nosotros la tarde-noche del sábado y el domingo.

Pues por supuesto que escalamos, claro q antes por la mañana con todo el sol en plena roca nos bañamos y luego con la llegada de la sombre apretamos y encadenamos y así los dos días, días DE DÍA, pero quizás así hubiera sido un buen fin de semana más de roca- escalada, laguna-bañitos, y sin embargo no fue sólo eso, ya que con la llegada de la noche y aprovechando que la naturaleza nos regaló una noche de temperatura fantástica en coincidencia con la luna llena pues eso QUE LA NOCHE SE CONVIRTIÓ EN MÁGICA, con un BAÑITO A LA LUZ DE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, con una CENITA EN BUENA COMPAÑÍA CON BUENOS AMIGOS en primera línea de playa y de postre, de postre... además del chocolate, a eso de la una de la mañana A TREPAR, si cosa facilita pero A TREPAR EN AGRADABLE COMPAÑÍA Y CON UN AMBIENTAZO Y UNA SINTONÍA CON LA NATURALEZA SIN DUDA ESPECIAL, QUE BUENO, a mi tan sólo me falto alguien (pero bueno eso queda en lo personal, jejeje).

Aún no tengo fotos de las vías que escalamos ("KATACRACK" "HACHIS, JESÚS" "SPONSOR ALONSO" "MATAMINEROS" "PÍCARA VIBORITA" "TARARÍN TECHÍN" .... y muchas más, espero que en breve me pase el amigo Carlos las foticas tanto diurnas como nocturnas, mientras tanto, ahí va este videaco, que no es de escalada pero .... ME MOLÓ Y LA GOCÉ CON los SALTITOS, aquí podéis ver uno;


Saludos a todos y a seguir disfrutando del veranito, pues aunque haga calor para encadenar a tope, también se puede disfrutar apretando menos, que ya llegará el fresquito ¿verdad?

3 comentarios:

Elena dijo...

Gran fin de semana, del cual sin duda nos acordaremos cuando estemos sufriendo el frío y duro invierno...'ai aquellos bañitos de verano después de trepar!!'

José Luis Sáez Sáez dijo...

Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectopres de tu página web, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

Salud,
José Luis Sáez Sáez

mym montero dijo...

Holaaa! Me gustaría saber si permitís gente nueva en vuestro grupo para salir de vez en cuando con vosotros a hacer un poquito de escalada. Si fuera así, podríais facilitar algún TF de contacto? Muchas gracias.