miércoles, 28 de marzo de 2012

LO Q DA DESÍ UN COBERTIZO, un PAR de COLUMPIOS y lo bien q los aprovecha mi PRIMO ANASTASIO

Antes de publicar la siguiente entrada que correspondía con "IBIZA ROQUERA 2" y que en breve trataré de sacar, hoy quiero compartir con vosotros este videaco de mi primo ATANASIO.

En el mismo sale entrenando en su PEAZO ROCÓDROMO - TABLÓM - NATURGIMNASIO - ... llamémoslo como queráis, lo que sí que está claro es que es HANDMADE o dicho de otra manera CURRAO Y HECHO POR EL MISMO.

QUIEN TUVIERA UNO IGUAL O PARECIDO Y SE LO APROVECHARA TB CON EL, porque cómo se divierte el bicho!!! " ni un hámster en el parque de atracciones se lo pasaría mejor" ¿verdad? al menos eso parece, que lo goza y encima lo hace bien.

Bueno pues nada más, que espero y deseo que al verlo...

  • Algunos os GUSTE, como a mi.
  • A otros os parezca ADMIRABLE como a mi.
  • A otros MOTIVANTE como a mi y a ninguno INDIFERENTE como a mi.
  • y al resto... indiferente??? ...



Saludos a todos, que vaya bien y hasta pronto.

3 comentarios:

A2K dijo...

Que bueno! Que pasada de Tablom! We should do something similar in our garden!

EDU (tb Duduman) dijo...

jajaja OJALÁ, y los columpios pa los PEQUES y los mayores, jejeje

Isabel Martínez Rossy dijo...

Vaya montaje que se ha preparado tu "primo", jeje y lo bien que se lo pasa él colgándose de un dedo. Bueno, compi, felices y escaladas vacaiones. Nos vemos a la vuelta