jueves, 19 de junio de 2014

LA PEDRIZA, MANZANARES, LUNA LLENA, BOULDER, SARDINAS, YOGA, BARREÑÓN DE AGUA Y HELADITO

Alegre, bonito, divertido, ...GRAN FIN DE SEMANA el pasado (14 - 15 junio) que pasamos en la PEDRIZA y MANZANARES EL REAL; al llegar cena con tortilla casera y cervecitas a la luz d la LUNA LLENA, al día siguiente BOULDER en condiciones EXTREMAS q pasa ¿no se hacen invernales y tienen más valor?? pues apretar bloques con casi 30º TB jajaja acabamos el sábado con SARDINADA EXTRAORDINARIA gentileza del chef anfitrión, al día siguiente domingo, sesión matinal vespertina de YOGA impartida por RUTH extraordinaria YOGI y así ya relajaditos disfrutar a tope del día de descanso, o sea que lo mejor SIN DUDA, la COMPAÑÍA Y EL CARIÑO de mi querido primo Carlos y su chica Ruth. Gracias pareja, estuvo GENIAL. Creo q las fotos hablan por si solas.



En QUEBRANTAHERRADURAS, con el campamento base montado para poder BLOCAR incluso los más peques, jejeje




Los DE LA TORRE KOMEN calentando para blocar, con ponerse al sol era suficiente, jajaja


Preparando la SARDINADA


Vistas de huerto y acogedora casita de Ruth y el primo Carlos, que agustito estuvimos.
GRACIAS, MIL GRACIAS.



y cómo se lo pasaron los PEQUES, sin duda UN BARREÑÓN lleno de agua, es algo EXTRAORDINARIO y muy muy DIVERTIDO... ¿verdad? que se lo digan a ENZO Y DARÍO, les dió para un par de horas y tan agustito y fresquitos que estuvieron y se quedaron, así que luego después de comer, SIESTA RELAJADA Y RECONFORTANTE.



Aunque no aparecen en las fotos, también pudimos ver al amigo y tocayo Edu y a Lourdes, a la cual desde aquí enviamos todo nuestro cariño y ánimo en su recuperación, YA QUEDA MENOS veeeennngaaaa que tu puedes.

PUES ESO, UN FIN DE SEMANA, ALEGRE, BONITO Y DIVERTIDO, para GUARDAR EN EL RICÓN INTERIOR DE NUESTROS FELICES RECUERDOS.

1 comentario:

A2K dijo...

Merci mon beau! Ce sont de belles photos! Merci à Carlos et à Ruth pour ce beau week-end! Bisous