martes, 26 de mayo de 2015

"PICADILLO DANDI" 7b (El Matadero) Santibáñez - El Guijo (Salamanca) 23/05/15

No es un encadene de mi máximo grado, pero vías como esta, con tanto desplome (al menos para mí que viviendo en CHARROLANDIA ... no es lo habitual) y pasos obligados por algunos picados que tiene en su primera sección, HACEN QUE SU ENCADENE signifique UNA GRAN ALEGRÍA y en este caso además UNA SORPRESA ya que a esta vía le había dado dos pegues el año pasado y me pareció durísima y que me costaría muchísimo encadenar ... para luego...  lo que son las cosas de la ESCALADA, este año con 5 pegues en estos dos fines de semana (3 +2) y me hago con ella.

GRACIAS SOBRE TODO ADE, mi amor, QUE ELLA TENIÉNDOLA ya encadenada desde hace años, ME HACE UN FLASHEO ESPECTACULAR, tan sólo tengo que corregir un par de movimientos para adaptarlos a mí morfología y forma de escalar y RAS, APRETANDO hasta la CADENA pero sobre todo .... DISFRUTANDOLA A TOPE.

Gracias también a FRAN (quien me anima y graba) a CARLOS- "RUBITO" (quien me asegura), a RICARDO y a TODOS con los que alguna vez la probé y escalé, pues con vuestro APOYO y ÁNIMOS hacéis que sea más fácil llegar hasta ARRIBA.

Y aunque ellos aún no se enteran, O SÍ, jejeje también GRACIAS a mis pequeños repes, ENZO Y DARÍO por no llorar en esos momentos de tanta concentración JAJAJA:) :) ;) y esperar con paciencia a que baje para jugar con vosotros y haceros mil y un millón de cosquillas JEJEJE.

Sin más, aquí va el vídeo, deseo que os guste.

No hay comentarios: