jueves, 28 de mayo de 2015

ADE encadenando EL ATAQUE DE LOS CHARROS 7b+ en Cancho Bermejo Valdesang...

ACTUALIZO ESTA ENTRADA, pues aunque es de hace un año, al fin conseguí que el vídeo se viera bien y creo q merece la pena y sobre todo PORQUE ELLA, TU, ADE .. TE LO MERECES.

______________________________________________________________________________



Tengo muchas, muchas entradas aún pendientes por colgar en este mi blog de aventuras verticales, pero hoy precisamente no quiero dejar que pase sin hacer esta entrada dedicada a MI ESPOSA, MI PRECIOSA MUJER, MI FRANCESITA RUBIA, la MAMÁ de nuestros GEMELOS Enzo y Darío .... vale vale vale ... el resto me lo guardo para mí, jejeje.



En resumen y abreviando, que como algunos o muchos ya sabéis, tras haber sido mamá de dos guapos GEMELOS RUBIATOS que por aquí y el FB soléis ver de vez en cuando a PIE DE VÍA, el pasado sábado día 31 de mayo de 2014, cuando nuestros peques tienen poco más de 1 añito y dos meses, ELLA, SU MAMÁ, CONSIGUE CON ELEGANCIA Y FUERZA INVISIBLE (al menos así lo parece cuando se la ve escalar) ENCADENAR ESTE PEAZO VIOTE:



 "El Ataque de los Charros"  7b+

Doy fe que es uno de los 7b+ que más me costó encadenar, y que si a mi y a otros, nos costó en su día encadenarla siendo bastante más altos, a ella siendo bajita  uuuffff ...) el caso es que le ha tenido que dar bastantes pegues a lo largo de casi un año pues no siempre se va a escalar al mismo sitio, como bien sabéis, también es cierto que la pudo encadenar en muchas otras ocasiones en la que caía por diferentes motivos (que os voy a contar yo que también la sufrí) y es que la vía, hasta un punto (justo donde acaba el vídeo que abajo adjunto) NO DEJA RESPIRO NI MARGEN DE ERROR.



Ya sin más, os dejo el vídeo, o los vídeos, pues en el primero de ellos la veréis caer en uno de los pasos que últimamente se la resistía y que en este día ya resuelto el métedo no nos explicamos aún porqué calló pero así fue y a veces pasa, luego ya en el siguiente pegue, tras matizarlo e ir concentrada y tras un descansito de no más de una hora, "RIIIIIIIIIIIJJAAAAAAAAAAAA!!!!! ENCADENE GLORIOSO, FELIZ Y ALEGRE" por ella y por volver a sentirse como lo que es y quiere ser "UNA FUERTE ESCALADORA"







ENHORABUENA MI AMOR, TE ADMIRO Y ME ENCANTA VERTE ESCALAR DE ESA MANERA y también de la otra, jejeje pues como todos, tendrás y tendremos y tenemos MOMENTOS MÁS FUERTES Y OTROS NO TANTO, ahora toca DISFRUTAR DEL HECHO, DEL MOMENTO, DE ESOS MINUTOS QUE DURÓ LA VÍA, así como te dije el otro día, de vez en cuando sigue recordando cada movimiento, cada gesto, cada agarre, cada adherencia, cada canto, regleta y garbanzo.