lunes, 23 de mayo de 2011

LAS MUJERES SIEMPRE VALIENTES Y BRAVAS

Hace unos días colgué esto que a continuación escribo en mi MURO de FACEBOOK, y ahora después de volverlo a ver me apetece que también figure en mi blog personal dedicado casi en exclusiva a MI VIDA Y AVENTURAS VERTICALES, pues ahí va y al igual que les dije a mis amigos de facebook, deseo que también a vosotros os guste:

"LAS MUJERES SIEMPRE VALIENTES Y BRAVAS,
en este vídeo aparecen algunas q viven y vivieron SUS PASIONES CON GRAN INTENSIDAD, así me gusta. OLE POR ELLAS.
Ya sé q el vídeo es exclusivamente sobre escaladoras catalanas, pero no creo q hubiera pasado nada por doblarlo también al ESPAÑOL, pues aunque hablo inglés y entiendo los subtítulos, SOMOS MUCHOS LOS Q NO HABLAMOS CATALÁN y otros tampoco inglés, Y VIVIENDO EN ESPAÑA ADMIRAMOS POR SUPUESTO A ESTAS BRAVAS ESCALADORAS CATALANAS COMO LO HACEMOS CON LAS VACAS, NAVARRAS, CASTELLANAS, ANDALUZAS, MURCIANAS, ARAGONESAS, CÁNTABRAS, MADRILEÑAS, ....
creo que me entendéis, pues eso, nada más.
Por ello quedémonos con lo que significa, da a entender, se muestra en el vídeo y lo que nos dicen las protagonistas, independientemente del lenguaje en el que sea."

2 comentarios:

Isabel Martínez Rossy dijo...

Emocionante ver a esas que fueron "pioneras" y que además de "vías" abrían caminos nuevos a las mujeres.
Un abrazo, compa

El Gato dijo...

un aplauso para esas mujeres valientes....