domingo, 8 de mayo de 2011

Mi primer 7b, TENSIONITIS en el CANCHO BERMEJO-Valdesangil (Salamanca)

Sí, sí, sí ha sido hoy día 8 de mayo de 2011, en VALDESANGIL más concretamente en EL CANCHO BERMEJO, cuando he encadenado MI PRIMER 7b, la vía se llama "TENSIONITIS".

La verdad es que tensión lo que es tensión tuve mucha, de hecho casi la encadeno a vista, ha sido al SEGUNDO PEGUE lo cual también me ha hecho mucha ilusión y me ha motivado un montón.

En la foto de la derecha celebrando el encadene y a la izquierda justo debajo en la entrada de la vía.

Bueno amigos, tan sólo esto, que quería compartir mi alegría con vosotros por este nuevo progreso, además ha sido un buen día para todos, el Teja tb encadenó esta vía lo cual aunque el ya tíene un par de vías más de este grado le ha hecho gran ilusión, lo mismo que ha Carlos que ha encadenado ni más ni menos que otros dos 6cs siendo este su máximo grado y ya van tres y luego está Marcelo con sus encadenes PARTICULARES, jajaja en los que llega a la cadena y se tira o deja caer, jajaja vamos que las tiene pero le da igual, lo vive a su manera pero lo disfruta como todos nosotros.


Y así de bonita está la sierra, en explosión total primaveral como podéis ver.

Y el aquí grupete de AMIGOS APRETAORES DE LA PRADERA llegando al PARQUE DE ATRACCIONES, JEJEJE, pero que bien lo pasamos.

GUAU, AÚN NO ME LO CREO, O SÍ, PUES VA A SER QUE SÍ.

5 comentarios:

Attuk dijo...

Enhorabuena AMIGO!!!!!!

Me alegro mucho de haber podido verlo y de disfrutar un día más de un buen día de escalada!!!!!!!!

EDU (tb Duduman) dijo...

GRACIAS TATO, YO TB ME ALEGRO DE TU-TUS PEAZOS ENCADENES DE HOY, NO ES PARA MENOS DOS 6Cs más para tu lista de DISFRUTES VERTICALES.
ENHORABUENA BRAVO ZAMORANO, JEJJEJE
CÓMO LO PASEMOOOOOS DE BIEN CARLETEESSSSS.

Alberto dijo...

Bueno bueno!! como anda la tropa de "jabalí"! :D Enhorabuena comunal y particular a cada uno! Una verdadera pena no estar presente
Saludos!

Isabel Martínez Rossy dijo...

ENHORABUENA, EDU!!!! Me alegra mucho que lo hayas conseguido... un reto superado que anima a superar otros, sean los que sean.
Un abrazo

Pablo (Nieto) dijo...

hurra Edu!! parece que el cancho es la escuela de tus primeras vías de cada grado eh??

como andais de fuertes carletes y tu!!1

saludos makinaa!! saldreis esta semana??