miércoles, 11 de mayo de 2011

MOTIVANTE y BONITO ¿verdad?

Pues SÍ, no sé si ha sido casualidad, vale puede o seguro que sí, quizás estaba al caer el que encadenase el 7b ya que incluso en las pasadas vacaciones de semana santa tuve un par a puntito pero también es cierto que el día anterior viendo este vídeo mi motivación tuvo un gran impulso, de verdad. Y es por esto que decidí que colgaría este vídeo en mi blog, pues aquí está.

Por supuesto también me entraron unas GANITAS DE IR A DARLE A LA CLÁSICA QUE NO VEA, hacer PARED como solemos decir los escaladores y por si lee esto alguien que no sabe de que hablo, pues significa de una manera muy abreviada y resumida hacer vía de varios largos, suelen ser de más de 100, 200, 300 m y se escala en parejas, ES UNA PASADA, luego entre ESCALADA DEPORTIVA Y CLÁSICA también hay diferencias, pero todo esto es mejor que si os interesa lo hablemos o veamos tomando un café, cervecita o lo que más os apetezca.

Ahora ver el vídeo, aunque seguro que muchos de vosotros (al menos los escaladores) ya lo habéis visto, pues si os apetece volverlo a ver porque yo creo que merece la pena.

Además de los hermanos POU, salen otros TRES PERSONAJES GRANDES DE LA ESCALDA Y DE SU HISTORIA ¿VERDAD? por este orden MAURIZIO ZANOLLA, ALEXANDER HUBER Y BEAT KAMMERLANDER, QUE MÁQUINAS. Que conste que no soy de idolatrar ni seguir a nadie, no soy fan como tal de nadie, pero SÍ ADMIRADOR DE CIERTAS PROEZAS Y LOGROS, luego cada uno tanto yo como ellos tenemos nuestras luces y sombras, al fin y al cabo todos somos seres humanos.

Y sin más rollo, deseo que os guste, los paisajes también son alucinantes.




Hardest of the Alps from story.teller on Vimeo.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Gato dijo...

Sin palabras hermano..... acojonante....

Isabel Martínez Rossy dijo...

A veces cuesta creer - al menos a los que nunca nos hemos puesto a esto de la escalada- que se pueda subir así, apoyando en las yemas de dos dedos, esas paredes que pareden pulidas alterando la ley de la gravedad... flipante del todo. Preciosas imágenes y ese VENGA, VENGA!!! que anima a tirar p´alante
Un abrazo

Attuk dijo...

Hay muchas maneras de subir una montaña, la importancia estriba en elegir nuestro camino!!!