sábado, 8 de enero de 2011

VÍDEO MOTIVADOR. GENIAL para SENTIRSE VIVO.

ME GUSTA TANTO ESTE VÍDEO


Q NO PUEDO POR MENOS COLGARLO EN MI BLOG, me sirve de MOTIVACIÓN, ESTÍMULO Y ME LO PASO PIPA VIÉNDOLO, incluso me da envidia, SANOTA POR SUPUESTO, envidia de poder disfrutar de esos paisajes y viotes, pero me paro y digo TRANKI, q aquí en ESPAÑA tb tenemos unos paisajes y unas vías Q TE CAES PATRÁS (literalmente, jajaja) y tan sólo ME HACE FALTA:

* Un BUEN TÉRNICO Y EDITOR DE VÍDEOS (no tengo pero espero q me salga alguno, sino yo mismo, jejeje).
* Unos BUENOS AMIGOS ESCALADORES Y NO ESCALADORES con los que salir al monte a escalar y hacer el GAMBA.
* Un TEMA MUSICAL q ME GUSTE Y ME MOTIVE, y creo q ya lo tengo claro.
* Y por último UN TOQUE DE LOCURA, de esto creo q me sobra, jajaja a parte q GAFOTAS TB TEGO UNAS CUANTAS ¿verdad amigos?

PUES ALE, SI OS ANIMÁIS AYUDARME HACEMOS UNO DE ESTOS "MADE IN SPAIN by DUDUPRODUCTIONS".

4 comentarios:

leonera dijo...

me apunto!!!
ya me dirás en que canción estás pensando!
:D

Isabel Martínez Rossy dijo...

El vídeo es GENIAL, Qué pasada!!! ACANTILADOS Y MAR ¿hace falta algo más? (el "peñasco" y los bloques de Cabo Carvoeiro no es mal sitio para algo parecido, jeje) y ese proyecto tuyo me parece una gran idea... así me gusta, con creatividad y ganas
Un abrazo

Attuk dijo...

he leido las palabras amigos y locura juntas... creo que tendré que estar :P

LILLOMAN dijo...

Bonito, muuuuuuy bonito...
Una bella creación, con parajes estupendos, amigos, buena música...
¡Faltamos nosotros!, je, je...
Yo aún tengo pendiente quedar contigo para unas fotos, je, je...
Salu2.