martes, 11 de enero de 2011

SER COMO EL RIO QUE FLUYE:

Una amiga me ha remitido este vídeo y como me ha gustado quería que vosotros también lo pudierais ver y escuchar.

Y NO SÓLO HABLA DE MONTAÑISMO Y ESCALADA, TAMBIÉN HABLA DE LA VIDA MISMA, vale es la publicidad de un libro de PAULO COHELO, pero no hay que comprarlo obligatoriamente, si te vale con ver este video y escuchar lo que dice pues bien, que luego quieres comprarte el libro... cada uno decide.

A mi me gustó el vídeo y la narración por ello quería compartirlo con todos vosotros, deseo que os guste.

4 comentarios:

leonera dijo...

:D

Anónimo dijo...

no words...
just beutiful

miriam

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de escalada. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

LILLOMAN dijo...

Yeah...
Estupenda creación, digna de ver...
¡A disfrutar!