martes, 25 de enero de 2011

SIN EXCUSAS NI COMPLEJOS.

Para que luego digan.
Acabo de encontrar este artículo en una página web de escalada y no puedo por menos que compartirla con vosotros, el motivo es un poco el del título de la entrada "SIN EXCUSAS NI COMPLEJOS":
Que si esta vía es para altos.... y lo dice uno que mide 1,83
Que si estoy pasado de peso.... y lo dice otro que está más chupao que un pirulí.
Que si ya soy mayor.... y lo dice aquel que no aún es veinteañero, o treinta o cuarenta...
Que si...

Bueno pues ahí va la noticia:

Dr 8a demuestra que el peso y la edad no son excusas.
Björn Alber, de 56 años y 90 kg, también conocido como Dr 8a en nuestro forum global donde se dedica a responder a cientos de preguntas sobre lesiones, se encuentra ahora en la flor de la vida puesto que en el último mes ha encadenado dos 7c´s en Railay. Björn comenzó a trepar en 1981 tras una larga carrera con los kayaks que incluso le llevó hasta las olimpiadas.

Sí, 8a, te cagas!!! y nosotros llorando por los rincones del tablóm.
La noticia la podéis leer en http://www.8a.nu/ eso sí el sueco lleva 20 añitos escalando, o sea que para algunos paciencia y para otros perseverancia, bueno mejor PARA TODOS PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, siempre disfrutando y sin excusas, yo el 1º.
Al parecer el tipo en cuestión, Alber Björn, fue olímpico en remo con la modalidad de kayak, y tras la práctica de esta actividad en la que terminó perdiendo la motivación y por las lesiones, acabó practicando la escalada y según comenta una de sus zonas favoritas de recreo es THAILANDIA, además es médico deportivo y entrenador o preparador psicológico. Un tipo interesante, al cual llaman Dr 8a, que pasote, al menos para mí es MOTIVANTE VER A GENTE ASÍ, la cual a priori no dirías que es capaz de escalar este grado con tales características físicas, altura, peso, edad,.... sin duda

QUERER ES PODER
¿no creeis? yo, si.

2 comentarios:

Attuk dijo...

No excuses!!!!!

Cierto que cuando algo no sale es por algún motivo,pero tarea nuestra es comprenderlo y trabajar para subsanarlo de nada vale LAMENTARSE asíque a currar día a día!!!!!!!

Isabel Martínez Rossy dijo...

Las situaciones en las que nos parece que "no vamos a poder" son las que debemos afrontar, son las "paredes" que nos van a hacer crecer y de las que seguro vamos a aprender. Nadie dijo que fuera fácil, pero sabemos que NO es IMPOSIBLE
Un abrazo y que disfrutes en Espiel